- El Tudelano afronta su último partido en casa recibiendo al Sanse (19.00 horas) en un encuentro para el que el equipo local ha optado por no cobrar por entradas y, por ello, podrá acudir de manera gratuita todo aquel aficionado que desee acercarse al Ciudad de Tudela.

El Tudelano, a pesar de sufrir los problemas que está atravesando, ha mostrado dos dignas actuaciones en sendos encuentros ante Racing de Santander, al que superó por 3-0 una semana después de que los cántabros consiguieran el ascenso a Segunda División, y a punto estuvieron de dar la sorpresa al Deportivo, segundo clasificado, en Riazor, en un encuentro en el que los gallegos fueron a remolque durante gran parte del mismo, pero al final los hombres de Borja Jiménez se hicieron con la victoria (4-3).

Habrá cambios en el once del Tudelano. En portería, Natxo Zabal es baja al encontrarse lesionado, tal y como reconoció el técnico Carlos Pérez Salvachúa, mientras que en la delantera, Laerte estará ausente al cumplir ciclo de amonestaciones.

En la previa del encuentro, el técnico, Carlos Pérez Salvachúa, valoró un "último partido en casa, venimos de hacer dos buenos partidos. El equipo está haciendo buenos partidos a pesar de haber descendido y queremos terminar bien. El Sanse se salvó en la última jornada, pero a nosotros nos preocupa lo de todo el año. Tenemos que afrontar el partido y queremos hacerlo con dignidad y con respeto a la profesión. A la afición que venga a vernos le querremos dar la última alegría en casa".

El dato a favor de los riberos es que el colegiado del encuentro, Carlos Calderiña Pavón, del comité catalán, ha arbitrado en dos ocasiones al conjunto madrileño, contando como derrotas sendos partidos.

Será esta la segunda visita del Sanse a Navarra en la presente temporada, pues ya a principios del mes de diciembre el cuadro madrileño visitó la Agrupación Deportiva San Juan, donde se impuso al cuadro pamplonés por 1-2 en un encuentro correspondiente a la primera ronda de la pasada edición de la Copa del Rey. l

"Queremos afrontar el partido con dignidad y respeto a la profesión"

Entrenador

37ª JORNADA

CLASIFICACIÓN