Djokovic gana en Adelaida e iguala a Rafa Nadal en títulos ATP
El serbio tuvo que remontar al estadounidense Sebastian Korda en la final del torneo de categoría ATP 250
El tenista serbio Novak Djokovic se ha impuesto este domingo al estadounidense Sebastian Korda (6-7(8), 7-6(3), 6-4) en la final del torneo de Adelaida (Australia), de categoría ATP 250 y disputado sobre pista dura, y ha conquistado su 92º título individual.
El número cinco del mundo tuvo que reponerse a un primer set adverso, en el que sucumbió en el 'tie-break', e incluso neutralizó un punto de partido de su adversario con 5-6 en la segunda manga.
Sin embargo, el vigente campeón de las Finales ATP logró igualar la contienda en el desempate y consiguió un 'break' en el décimo juego del tercer parcial para cerrar el partido tras tres horas y 11 minutos de juego.
De esta manera, Djokovic se convierte en el cuarto jugador con más títulos individuales en la historia del circuito ATP (92), igualando al español Rafa Nadal (92). Por delante solo están Ivan Lendl (94), Roger Federer (103) y Jimmy Connors (109).
Temas
Más en Deportes
-
Anticorrupción concluye que el Ayuntamiento de UPN no debió conceder ayudas al Tudelano en 2023 y pide recuperar el dinero
-
Terzic recluta a dos 'cachorros' navarros para el primer equipo del Athletic
-
Suiza se clasifica a octavos de final y espera rival entre Colombia y Ghana
-
"Mi objetivo es ser competitivo y disfrutar en mi último Tour"