La directiva de Osasuna estudiará a partir de la definición del calendario del emparejamiento de las semifinales de la Copa del Rey la posibilidad de que los socios tengan que pasar de nuevo por taquilla.

Manuel Piquer, directivo de Osasuna, explicó este viernes que es una decisión que no se ha tratado aún. “Ahora mismo no está tomada la decisión. Va a depender del sorteó incluso de dónde toque el primer partido, del resultado, pero no hemos tomado la decisión”, indicó el directivo rojillo tras un acto en El Sadar.

“Consideramos que era un entrada a precio módico”, explicaba sobre la obligatoriedad de pasar por taquilla en el partido ante el Sevilla. “Hay que tener en cuenta que se deben cubrir unos gastos mínimos. Ya sabéis que hemos cerrado el presupuesto con una pequeña pérdida y esta es una manera de cubrir ese gasto de un modo sencillo sin que acarree un gran gasto al socio. Vamos a ver lo que ocurre ahora, ahora hay que ver cuándo nos toca el partido. Lo valoraremos en su día y lo haremos pensando que no suponga al socio un gran desembolso”.

Piquer dijo que no hay preferencia sobre el rival. “Estamos con mucha ilusión, vamos partido a partido y si llegamos a la final y no te digo ganarla, sería espectacular”.