Oberena batió 1-3 al Subiza en un partido en el que los locales se adelantaron en el minuto 9. Los verdes no se lo pusieron fácil a los locales y tras llegar al descanso 1-0, se rehicieron y aprovecharon las ocasiones al máximo para mantenerse fuera del descenso.

El Subiza comenzó dominando el encuentro y generando ocasiones. Tras una falta, Asirón se fue de un defensa y consiguió adelantar a los locales. Oberena no bajó la cabeza e intentaba jugar hacia adelante, pero los rojos siguieron dominando y teniendo ocasiones que no conseguían culminar en la red. 

Tras el descanso, parecía que todo seguía igual, los locales dominaban frente a Oberena. Sin embargo, los verdes comenzaron a defender con más intensidad y dejar sin ideas al Subiza. En el minuto 67, le cayó un rebote a Ibañez y consiguió igualar a los locales. Oberena se vino arriba y cinco minutos después, tras un pase largo en un contraataque, Mata se quedó solo contra el portero y encajó el balón en la portería. A los tres minutos, Pedroarena puso el 1-3 definitivo con un gol por la escuadra