El Subiza batió al Azkoyen a domicilio 2-0 en un encuentro de poca intensidad y sin apenas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. 

Los rojos comenzaron dominando el encuentro, pero no fue hasra el minuto 26 cuando Amadoz puso el primer gol. Los de Peralta intentaron igualarse, pero llegaron al descanso 0-1

Tras el paso por vestuarios siguió la misma tónica del partido. El Subiza dominaba ante el Azkoyen y en el minuto 49, Pablo Aguinaga puso el segundo gol en la red y sentenció el partido. 

Con esta derrota, los de Peralta se ponen a 10 puntos de salvarse del descenso de los 12 puntos que quedan por jugar. Mientras, el Subiza sigue posicionado segundo a 5 puntos del líder.

Azkoyen 0

Subiza 2

AZKOYEN Gutierrez, López de la Manzanara (Balduz J, min.58), Díaz, Ezpelta (Balduz M, min.16, Rodríguez, min.46), Castillo, Barkaoui (Moreno, min.80), Pérez, Izura, Buñuel, Chueca e Ibañez. 

SUBIZA López de Goicoechea, Amadoz, Pascual (Monreal, min.64), Ibañez, Auria (asirón, min.70), Albizu, Aguinaga (Sola, min.64), Benito, Sancho (Burusco, min.54), Fernández y Jiménez (De Luis, min.46).

Goles 0-1, min.26: Amadoz. 0-2, min.49: Aguinaga.

Árbitro Igor Garcés asistido por Toqueer Sudagar y Alexksander Sikora. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Castillo, López de Manzanara, Barkaoui, Balduz J y Moreno, y a los visitantes Jiménez, Benito e Ibañez. También enseñó trajeta roja al local Chueca.

Estadio Salomón Monroy