La primavera será la protagonista de la media maratón Zubiri Pamplona-Iruña que cambia de fecha para la siguiente edición. La nueva prueba tendrá lugar el domingo 24 de marzo.

Por tal motivo, la Zubiri Pamplona-Iruña, pasará del ocre otoñal de los bosques del Prepirineo navarro de octubre, al verde y al amarillo, del inicio de la estación primaveral, convirtiéndose en la primera media maratón de la primavera.

DIARIO DE NOTICIAS, medio oficial que promueve la competición, te ofrece un descuento exclusivo del 10% para que puedas conseguir tu dorsal en condiciones especiales y puedas participar en la VIII edición del Medio Maratón Zubiri Pamplona-Iruña.

La prueba tiene un trazado que discurre por el Camino de Santiago y por el recorrido del encierro. Asimismo, atraviesa el prepirineo navarro y discurre en paralelo al río Arga. La belleza que ofrece estos parajes hace que el trayecto sea único para sus corredores, que podrán disfrutar de un nuevo decorado y de una temperatura óptima durante la jornada.

Si tú también quieres formar parte de esta carrera y deseas conseguir el descuento, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web oficial de la carrera.
  • Dale a "¡Inscríbete!" y completa el formulario de inscripción con tus datos.
  • En el campo "cupón de descuento", incorpora el código: DNN10ZP
  • Al finalizar todo el proceso se aplicara el descuento y tras abonar el importe, recibirás tu justificante de inscripción por e-mail.
  • ¡Importante! El descuento estará vigente hasta el 15 de diciembre, así que date prisa.
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en: marketing@noticiasdenavarra.com

Con este código recibirás un 10% de descuento en tu dorsal