SAN FERMÍN
Las pancartas de las peñas para San Fermín 2026
Kayak
Amaia Osaba, tercera en la Copa de España
Este fin de semana, se celebró en Candás la tercera Copa de España de Kayak de Mar en la que el Piragüismo Pamplona obtuvo muy buenos resultados. Amaia Osaba consiguió repetir el tercer puesto de la segunda copa de España conformando el mismo pódium con la ganadora Judit Vergés y la segunda clasificada Chloë Bunnett. Durante todo el recorrido, que fue de 15 kilómetros con salida en la playa de Bañuyes y llegada en el puerto de Candas, la palista del Piragüismo Pamplona fue remontando posiciones.
Temas
Más en Deportes
-
Eneko Aguilar: “En la celebración pensé que por estos momentos todo sufrimiento merece la pena”
-
Pedro Acosta ficha por Ducati hasta 2028 y será el nuevo compañero de Márquez
-
Mourinho: "Amo al Real Madrid y no guardo ningún resentimiento hacia el Barcelona"
-
Más kilómetros para los equipos juveniles navarros de División de Honor