La lucha libre americana se ha teñido de luto con la muerte de Bray Wyatt a los 36 años. Un paro cardiaco por complicaciones del covid se ha llevado a una de las grandes estrellas de la WWE, que todavía seguía en activo. Wyatt estaba casado y tenía cuatro hijos.

"Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", escribió en su cuenta de Twitter el ex luchador y Director de Comunicaciones de la WWE, Triple H .

De nombre real Windham Lawrence Rotunda, se inició en el mundo del wrestling en el año 2009. Wyatt provenía de una familia de luchadores. Su abuelo Blackjack Mulligan, su padre Mike Rotunda, y dos de sus tíos -Barry and Kendall Windham- fueron luchadores profesionales. Junto a su hermano, el también luchador Taylor Rotunda, conocido como Bo Dallas, fue dos veces Campeón en Parejas de la FCW Florida.

Ya en la World Wrestling Entertainment (WWE) se hizo muy popular por sus combates con la llamada The Wyatt Family, junto con Luke Harper como su primer 'hijo' y Erick Rowan como el segundo. Con este personaje, que fue evolucionando, logró cautivar al público de este deporte.

Muchas estrellas de la lucha americana han mostrado su dolor por la muerte de Bray Wyatt. Entre ellas, el ahora actor Dwayne Johnson, quien peleó contra él en varias ocasiones. "Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuvo un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promos, trabajo en el ring y conexión con el universo @wwe . Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de lucha libre profesional. Todavía procesando la pérdida de la cabra, Terry Funk ayer y ahora Bray hoy. Mi amor, luz, fuerza y ​​maná para la familia Rotunda y la familia Funk durante este momento difícil y desgarrador", escribió The Rock en su cuenta de Twitter.