Ipartenis, premio María de Villota a la resiliencia
Iker Aguirre, fundador de la escuela, recogió el premio en la Ciudad de la Raqueta
Los Premios María de Villota y los Premios Ciudad de la Raqueta se han unido un año más para galardonar a distintos deportistas e instituciones relacionadas con el deporte por sus logros y trayectoria. Javier Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta, fue el encargado de abrir esta edición de los galardones. En su presentación destacó la importancia de nuevos premios como el que reconoce la resiliencia, que fue para el joven navarro Iker Aguirre Garin, fundador de IPARTENIS. Martí destacó en la presentación al premiado su valentía por arriesgarlo todo para crear un nuevo concepto de Escuela Deportiva de Tenis y Pádel con una clara vocación de utilidad pública, cómo se ha convertido en una referencia en el área de formación deportiva y su aportación en el apartado del Tenis en Silla de Ruedas, al haber creado la primera Escuela en Navarra para esta disciplina y la organización de dos campeonatos de España en sus instalaciones.
Temas
Más en Deportes
-
Rahm pierde dos puestos en el ránking tras no pasar el corte en el Abierto de EEUU
-
Wyndham Clark conquista su segundo Abierto de Estados Unidos
-
Trivial del 22 de junio sobre el Mundial 2026 | ¿Cuántos goles anotó Messi en El Sadar en un amistoso ante Estonia?
-
Iker Larrazabal sufre para subirse a los cuartos de final del Cuatro y Medio de San Fermín