El Villarreal ha fichado de nuevo al defensa costamarfileño Eric Bailly, que ya militó en el club en la campaña 2015-16 y que de esta manera volverá a coincidir con el técnico Marcelino García, que fue su entrenador en aquel ejercicio y que ha regresado a la entidad recientemente.

Bailly llega libre tras desvincularse del Besiktas turco en las últimas horas, firma por lo que resta de campaña y una más, hasta el 30 de junio de 2025, y será el primer refuerzo del equipo en el mercad de invierno. De hecho, se espera que pueda aportar de manera inmediata por su conocimiento del club y por la necesidad que hay.

El costamarfileño, de 29 años, llega para reforzar una maltrecha defensa, en la que está de baja Raúl Albiol, de la que se da por hecho que saldrá Matteo Gabbia y que no contará en el arranque del año con Aïssa Mandy que disputará con Argelia la Copa África.

El jugador de Osasuna David García había sido señalado como uno de los elementos interesantes para reforzar al equipo castellonense. La alta cotización del defensa –su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros– ha influido a la hora de decantarse por otro jugador que llega libre.

Osasuna recibirá al Getafe el domingo 21 a las 14.00 horas

Osasuna recibirá al Getafe en El Sadar, en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga, el domingo 21 de enero a partir de las 14.00 horas. Será el primer encuentro de los rojillos después de la participación la semana anterior en la Supercopa, lo que va a significar que se le aplace el encuentro de Liga de la jornada anterior. Si Osasuna sigue adelante en la Copa, entre semana también disputará un encuentro antes de recibir al Getafe.