MUTILVERA Ekiza, Eloi, Soroa (Cubillas, min.60), Morte, Cisneros, Asier (Aizpún, min.60), Biesa, Ursúa (Lizarraga, min.79), Garat, Ayensa (Martín, min.70) y Pascal (Araque, min.79).

CALAHORRA Álvaro, Sola, Rubén, Zaldúa (Oier, min.80), Castillo (Ignacion, min.87), Julen (Ekhi, min.87), Uzkudun (Domínguez, min.80), Simón, Bolado, Raúl (Iker, min.75) y Aratz.

Goles 0-1, min.4: Bolado, 0-2, min.41: Bolado. 

Árbitro David Ruiz, asistido en bandas por Luís Santamaría y Pablo Domingo. Amonestó a los locales Asier, Ekiza, Pascal, Eloi y Martín y al visitante Sola.

Estadio Municipal Valle de Aranguren



El conjunto riojano asaltó el Municipal Valle de Aranguren en un encuentro marcado por los errores locales. Los de Mutilva volvían a encontrarse con su gente en un partido especial para la familia Ekiza que vivirían el encuentro enfrentados, Julen Ekiza en el Calahorra y Aitor Ekiza en la Mutilvera. 

Cinco minutos tardaron los visitantes en adelantarse, una perdida de Soroa en la salida de balón, la aprovechó Castillo, que desplazó a la banda derecha donde esperaba Ekiza, el capitán, con un excelente centro, le dejó en bandeja el gol a su compañero, Bolado, quien acabó sellando la faena. Los de Pouso volvieron a dar un aviso, el guardameta local regaló el balón a su hermano tras un mal golpeó, mientras que Asier Pérez tuvo que cortar la internada milagrosamente. A falta de 15 minutos para el descanso, Ayensa, con un gran latigazo desde la frontal del área, logró que Álvaro tuviera que lucirse para mantener el marcador. En un visto y no visto, Aitor cometió un claro penalti sobre Raúl, pero el portero local se lo acabó parando a su hermano. Sin embargo, fueron de nuevo los calagurritanos quienes vieron portería, en una falta botada en corto por la Mutil, acabó con el colegiado obstruyendo la trayectoria del balón, propiciando el contrataque rival, que pilló desnuda a la zaga local y dejó un claro tres para uno que finalizó Bolado. 

 La única ocasión de peligro de la segunda parte llegó del lado anfitrión, tras un buen centro lateral, Aizpún y Cubillas no acabaron de entenderse y el primero le acabó quitando el gol a su compañero. Los de Mata lo intentaron, sin éxito, sumando así la segunda derrota consecutiva.