El Tudelano se enfrenta al Arenas de Getxo en el Ciudad de Tudela a las 17.00h.

Los navarros no pasan por el mejor momento de la temporada, ya que completan dos meses y medio sin saborear la victoria. Actualmente, se encuentran en novena posición, once puntos por encima de su rival. Los de Getxo se encuentran en puestos de descenso y afronta el duelo tras dos derrotas consecutivas.

El nuevo técnico del conjunto tudelano, David González, explicó que “somos dos equipos que atravesamos una dinámica muy complicada”. El equipo llega con ilusión, ya que se está trabajando bien en los entrenamientos, según comentó el técnico. Tras su llegada, es consciente de la mala racha por la que está pasando el club: “Estoy trabajando mucho en revertir esta situación, muchas veces no es solo lo deportivo, sino que hay que trabajar la parte mental”, destacó González.

El Tudelano tiene una buena oportunidad ante su gente para darle la vuelta a la tortilla: “Vamos a buscar esta primera victoria que nos de confianza y moral para afrontar los siguientes partidos que serán duelos directos”, analizó el míster. Por otra parte, admitió que “estamos muy ilusionados, ya que el último vagón todavía está pasando y está en nuestra mano el poderlo coger”.

Y para terminar, David González, admitió que el equipo está “muy tocado anímicamente, pero están trabajando de la mejor forma posible, pero poco a poco se ha ido reponiendo muy bien durante esta semana, y estoy seguro de que si sacamos la victoria en casa todo se empezará ver de otro color.