Beti Kozkor 2

Itaroa Huarte 0

BETI KOZKOR Berlana, Balda, Ramos, Bingen, Koldo, Arrieta, Kaiet, Daniel, Xabier, Hodei y Ekaitz.

ITAROA HUARTE Iñigo, Iontxu, Alfon, Etxebe, Adur, Aingeru, Marco, Puñal, Ion Ander, Erro y Adrián. 

Goles 1-0, min.38: Hodei. 2-0, min.90: Joseba.

Árbitro Fernando Parra, asistido en bandas por Pablo Leoz y Álvaro Undiano. Amonestó a los locales Hodei, Balda, Agote, Bingen y Barberena, y al visitante Ion Ander. 

Estadio Plazaola


Nuevo técnico, vuelta a la senda del triunfo. El Beti Kozkor toma aire en el debut del ex jugador del club, Romeo Yopa Kuitto. Salieron mejor los locales y avisaron en dos ocasiones antes de poner el 1-0 en una jugada de libro, donde Hodei Buldain tiró de pillería, en la que Hodei se adelantó a la salida del portero de cabeza mandando el balón al fondo de las mallas. Al rato de juego, comenzó a nevar copiosamente pero los locales siguieron dominando. 

La segunda parte dio tregua la nieve y despertó el Itaroa Huarte que se hizo con el mando del partido. Incluso tuvo el empate pero Juan con los dedos la acabó mandando a córner. Con los cambios aguantó el Beti Kozkor hasta que en una contra bien comandada por Beñat Barberena, terminó por sellar el 2-0 tras un recorte y superar al portero. Tres puntos muy importantes para los locales que aprovechan el tropiezo del Lagunak para salir del descenso sin tener en cuenta los posibles arrastres desde Segunda Federación