El Campeonato Navarro de Veteranos por Parejas 2025 – Trofeo Asador Mutiloa llegó a su cierre el pasado domingo 26 de octubre con la disputa de las finales masculinas (+40 y +50) y femeninas (+35 y +45) en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún Sport Center (Huarte). El torneo reunió a un total de 136 deportistas, repartidos en 39 parejas masculinas y 29 femeninas.
Ganadores
En la primera categoría +50 masculina, Alejandro Capitani y Juan Pablo Pereyra se proclamaron campeones al superar por un doble 6-2 a la dupla del Club Tenis Pamplona formada por Antonio Lerga y Eugenio Arraiza, quienes partían como primeros cabezas de serie. Cabe destacar que Eugenio Arraiza tuvo que sustituir a Iñaki Torres debido a una lesión.
Por su parte, en la primera categoría +40 masculina, los primeros favoritos, Adrián “Pitu” Loebarth y Abel Sáenz lograron la victoria tras una ajustadísima final frente a Javier Villoslada y Ximo Martínez, con marcador de 1-6, 7-6 y 6-3.
En la primera categoría femenina +35, María Goñi y Haizea Zamora cumplieron con su papel de favoritas y se alzaron con el título después de vencer a Carlota Maiso y Pili Docampo por 6-4, 3-6 y 6-3.
Finalmente, en la primera categoría femenina +45, Celia Irigoyen y Ana Sánchez se hicieron con el triunfo tras derrotar a Saioa Solchaga y Tatiana Saiz por 7-6 y 6-3.
La entrega de premios contó con la presencia de Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, y Pablo Fernández, en representación del club anfitrión. Ambos hicieron entrega de medallas, vales regalo proporcionados por los patrocinadores Asador Mutiloa y Deportes Zariquiegui, así como lotes de productos gourmet a las parejas vencedoras de las distintas categorías.