Aniz espera hacer un "buen partido"

10.02.2020 | 03:42
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz.

Pamplona. El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, señaló este jueves en rueda de prensa que el sábado esperan hacer un "buen partido" frente al Club Balonmano Puente Genil, pero sobre todo comenzar "a sumar y a ganar".

Aniz comentó que han entrenado bien durante la semana y que van con la mentalidad de "hacer un buen partido" y de intentar ganar.

Por ello, el técnico pamplonés reconoció que para ganar hará falta tener más "eficacia" en la finalización, adaptarse a los cambios defensivos que pueda haber y evitar las exclusiones ya que "son determinantes en los minutos finales".

Para Aniz, el Puente Genil les planteará un "partido más que difícil", gracias a jugadores en forma como Javier García, Juan, Consuegra, que conforman un equipo "más que completo".

El entrenador espera un "partido igualadísimo hasta el final" y cree que ganar supondría "reforzar la mentalidad y dar un paso adelante", más aún después del último partido en casa debido a la forma en que se produjo.

Además, el técnico de Anaitasuna espera contar con todos los jugadores a excepción del lateral argentino Gavidia, quien va "justo con los plazos" y será dura hasta "última hora".

El equipo realizará un viaje de 12 horas en autobús. A las 20 horas esta previsto que el cuadro pamplonés entrene en Puente Genil.