Lagunak, Helvetia Anaitasuna, Ardoi y Anaitazarra se citan este fin de semana en el polideportivo Municipal de Barañáin para disputar la Final 4 de la Segunda Nacional Masculina. Una competición de la que saldrá el equipo que peleará en la fase sector por el ascenso a la Primera División Nacional.

La primera semifinal se jugará hoy a partir de las 16.00 horas y enfrentará al campeón de la Liga regular, el Lagunak, con el cuarto clasificado, el Anaitazarra. El segundo partido comenzará a las 19.00 horas y tendrá como protagonistas al Helvetia Anaitasuna, que finalizó en segunda posición, y al Ardoi, que acabó tercero.

Los vencedores de ambos duelos se verán las caras mañana, a partir de las 11.30 horas, en la final, encuentro del que saldrá el aspirante a esa fase de ascenso a Primera.

Debido a la actual crisis sanitaria, el aforo para presenciar esta Final 4 será limitado a 50 personas. Las entradas irán destinadas a los equipos participantes.

No obstante, los encuentros se podrán seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube de la Federación Navarra de Balonmano.