Helvetia Anaitasuna disputa esta tarde ante el Iberquinoa Antequera (19:00 horas) el partido de la undécima jornada que tuvo que ser aplazado en su día debido a los positivos en covid-19 registrados en el conjunto navarro. El choque debió haberse jugado el pasado 13 de noviembre, pero un día antes Anaitasuna anunció un positivo en su plantilla, por lo que la cita quedó aplazada. Días más tarde se fueron sucediendo los positivos y el siguiente partido también quedó suspendido.

Un mes después, ambos equipos se verán por fin las caras en el pabellón Anaitasuna. Los locales marchan en mitad de tabla, mientras que Antequera es el colista de la clasificación con tan solo dos puntos sumados en las 13 jornadas que han tenido hasta la fecha. El conjunto malagueño es el menos realizador de la categoría, uno de los problemas que le hacen circular en esa pésima situación.

Los de Quique Domínguez no deberán confiarse, pero lo cierto es que la de hoy se presenta como una gran oportunidad para volver a la senda de triunfo tras la última derrota en Logroño.

El bagaje del equipo pamplonés hasta el día de hoy con 5 victorias, 2 derrotas y 6 empates no es como hubiese gustado, algo que podrán cambiar esta semana con la doble cita liguera de la que dispondrán para finalizar el año. Dos auténticos retos.

Tras el compromiso con el conjunto malagueño, Anaitasuna cerrará el 2021 contra el Viveros Herol Nava también en Pamplona. Este enfrentamiento tendrá lugar este sábado desde las 19:00 horas.

"Estamos ante una semana importante con dos partidos, pero ahora mismo solo tenemos en la cabeza a Antequera", dijo Quique Domínguez, entrenador del Helvetia Anaitasuna, en conferencia de prensa. "En este tipo de partidos es muy importante no mirar mucho la clasificación porque a veces te puede engañar".

11ª JORNADA

15ª JORNADA