El Helvetia Anaitasuna dejará de contar la próxima temporada con los servicios de Héctor González Díez. El lateral izquierdo abandonará la disciplina del club navarro cuando finalice la actual campaña y partirá rumbo a un equipo

que no compite en la Liga Sacyr Asobal.

El jugador de Leganés, de 28 años, llegó en el 2020 al conjunto pamplonés procedente del Alarcos Ciudad Real, de División de Honor Plata. Anteriormente, había jugado en Asobal, con las camisetas del BM. Benidorm y del Recoletas Atlético Valladolid. En estos dos años en Helvetia Anaitasuna, González ha jugado 64 partidos en Asobal, en los que ha anotado 21 goles. Sin embargo, su máxima aportación ha estado en la faceta defensiva del equipo, formando este mismo año una férrea dupla de contención con el argentino Nicolás Bonanno.

En palabras del jugador madrileño, "han sido dos años que se han pasado realmente rápido y que han sido muy satisfactorios y gratificantes a nivel personal. Me voy con la sensación de querer haber aportado más en la pista; sensación que, desde luego, me hará crecer como jugador y persona en mi siguiente destino". González se une a la baja ya confirmada de Ander Izquierdo, que también jugará la próxima temporada en otro equipo fuera de la Liga Sacyr Asobal.