Primoz Roglic renueva con Jumbo Visma hasta 2023

El esloveno es el actual líder de la Vuelta a España

10.02.2020 | 02:39
El ciclista esloveno del equipo Jumbo-Visma, Primoz Roglic, se enfunda el maillot rojo en el podio tras proclamarse el nuevo líder de la clasificación general al término de la décima etapa de la Vuelta.

LA HAYA. El líder de la Vuelta, el esloveno Primoz Roglic, ha renovado su contrato con Jumbo Visma hasta 2023, informó el equipo holandés este martes durante la jornada de descanso.

"¡Roglic se queda con nosotros!", publicó Jumbo Visma en su cuenta oficia de Twitter, acompañado de un vídeo cómico en el que el equipo rechaza ofertas para que el esloveno, que fue saltador de esquí, se pase a otros deportes como el fútbol o el tenis de mesa.

Compartirá equipo con Tom Dumoulin, el ciclista holandés ganador del Giro de Italia 2017 que se perdió el Tour de Francia y la Vuelta esta temporada por una lesión y anunció en agosto que dejaba el Sunweb para pasarse al Jumbo Visma.

Roglic afronta como líder sólido y con buena renta las últimas etapas de la Vuelta, en las que Alejandro Valverde, desde la segunda plaza, estará al acecho ante la posibilidad de que la sierra de Madrid y Ávila aporten nuevas leyendas de vencedores y vencidos.