Juan Peralta participa en el Mundial de Berlín

PISTA | El ciclista navarro ha conseguido en esta temporada buenos resultados en keirin

26.02.2020 | 08:24

Madrid - El navarro Juan Peralta forma parte de la selección de diez ciclista que va a representar a España en los Mundiales de ciclismo en pista, que se disputan en Berlín desde hoy miércoles hasta el próximo domingo.

Juan Peralta es uno de los corredores con opciones de lograr medalla, ya que a lo largo de la temporada ha conseguido buenos resultados en la modalidad de keirin.

Sebastián Mora es la principal baza de la selección para sumar metales. El castellonense, que participará en las pruebas de scratch y puntuación y junto a Albert Torres en madison, liderará al combinado nacional tras su excepcional temporada, en la que ha conquistado cinco medallas entre Copas del Mundo y el Campeonato de Europa.

El castellonense, uno de los principales favoritos en las dos pruebas individuales en las que participa, ya logró el año pasado la medalla de plata en puntuación. Cerrará su participación en Berlín el domingo con la disputa del madison acompañado de Albert Torres. Esta especialidad, en la que España ya posee una plaza para los Juegos, servirá como ensayo de cara a la cita olímpica ya que participarán las parejas llamadas a pelear por los metales en Tokio.

La expedición española, dirigida por Raúl Mena, estará formada por Sebastián Mora, Albert Torres, Illart Zuazubiskar, Helena Casas, Tania Calvo, Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez, y Ana e Irene Usabiaga. - Efe