ÚLTIMA HORA
CaixaBank plantea el despido de 8.291 personas y el cierre de 1.534 oficinas

Kern Pharma ya tiene lista para la Vuelta a Burgos

competición habrá participación de lujo en la prueba que se corre desde mañana

27.07.2020 | 00:22

burgos – La escuadra navarra Kern Pharma ha inscrito sus corredores para la 42 edición de la Vuelta a Burgos, que se disputa a partir de mañana con una participación histórica. El Kern Pharma ha preinscrito una lista de participantes compuesta por con Jaime Castrillo, Oliver Adria, Kiko Galvan, Jon Agirre, Urko Berrade, Enrique Sanz y Daniel Mendez.

El actual campeón del mundo, el danés Mads Pedersen, lucirá el maillot arcoiris en la prueba, que se disputará desde mañana al sábado 1 de agosto, según informó la organización de la carrera que también confirmó la presencia del joven Remco Evenepoel.

El corredor danés, estandarte del Trek Segafredo, será una de las referencias de la prueba burgalesa.

Junto a él también participarán con el Trek Segafredo los corredores Matteo Moschetti, Juan Pedro López, Alexander Kamp, Emils Liepins, Jasper Stuyven y Edward Theuns.

Por su parte, el Deceuninck-Quick Step llevará hasta Burgos a Remco Evenepoel, ciclista que está llamado a convertirse en uno de los grandes ciclistas del pelotón mundial y que en la actualidad, pese a su juventud atesora ya un palmarés. El corredor belga contará con la ayuda de Joao Almeida, Shane Archbold, Andrea Bagioli, Sam Bennett, Yves Lampaert y Michael Morkov.

El Caja Rural-Seguros RGA, otra escuadra navarra, también estará en la carrera con una plantel formado por Jon Aberasturi, Gonzalo Serrano, Jonathan Lastra, Cristian Rodríguez, Alejandro Osorio, Jon Irisarri y Joel Nicolau.