OSASUNA MAGNA Asier, Wanderson, Linhares, César y Bynho -cinco inicial-. También jugaron Juninho, Mancuso, Martil, Jesús y Fabinho.

PESCADOS RUBÉN BURELA Edu, Lucho, Javi Rodríguez, David Pazos y Quintela -cinco inicial-. También jugaron Nito, Iago Miguel, Pitero, Matamoros, Renato, Giasson, Eto'o, Álex Diz y M. Kaluza.

Goles 1-0, min.5: Martil; 1-1, min.8: Renato; 2-1, min.17: Juninho; 2-2, min.19: Pitero; 2-3, min.26: David Pazos; 3-3, min.30: César.

Árbitro Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Wanderson, Juninho, Martil y Fabinho; y al visitante Matamoros.

Pabellón Anaitasuna.

- Osasuna Magna no pudo pasar del empate ante el Pescados Rubén Burela, en un partido en el que la diferencia de efectividad de cara a portería entre los dos equipos fue decisiva. Los de Imanol Arregui perdonaron en numerosas ocasiones a los de Juanma Marrube, que lograron igualar el marcador minutos después de las dos ocasiones en los que los verdes se pusieron por delante. Las decisiones arbitrales acabaron desquiciando a un Osasuna Magna que se marchó de Anaitasuna con la sensación de haber perdido dos puntos.

La primera mitad comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Osasuna Magna estaba mejor en la presión en campo contrario, y pronto llegaron las ocasiones. Fabinho, en la primera del partido, realizó una pared con Mancuso, pero su disparo se marchó desviado por poco. No sería la única que iba a desaprovechar Fabinho, que tuvo hasta cinco oportunidades muy claras para anotar.

Sí que iba a marcar Martil, tras una buena combinación, pero Renato iba a igualar tres minutos después, de falta directa -muy protestada por los locales-. El partido continuó igual, con Osasuna Magna disfrutando de más y mejores acercamientos, mientras que Asier se mantenía firme en los pocos acercamientos del Burela.

Juninho volvió a adelantar a los de casa, pero nuevamente dos minutos después Pitero devolvía la igualdad al marcador, al aprovechar un fallo de concentración en la defensa local, cuando ya quedaba muy poco tiempo para marcharse al descanso.

En la reanudación, las ocasiones se repartieron más, pero las más claras siguieron siendo para los locales, como un disparo de Mancuso al palo -Fabinho seguía negado de cara a puerta-, hasta que los visitantes se adelantaron por primera vez con un gol del ex del Aspil David Pazos. César igualó con un gran gol de jugada de saque de banda y Osasuna Magna lo intentó con portero-jugador en los últimos minutos, pero no supo aprovechar sus cuatro claras ocasiones.