- Imanol Arregui terminó muy enfadado con las decisiones arbitrales en el día de ayer, tanto que terminó expulsado tras ver dos amonestaciones por protestar sendas jugadas que aparente no tenían demasiada trascendencia -sí la segunda, un claro córner a favor con 2-3 en el marcador y a un minuto del final del partido, que sólo los árbitros vieron saque de puerta-. Aun así, el técnico asume que el partido se perdió por los errores de su equipo, que perdonaron en numerosas ocasiones al Barça.

“Todo va en contra nuestra, siempre. Llevo un montón de partidos sin hablar de los arbitrajes, pero es que ya está bien. No es un partido, ni dos, ni tres. Me voy a la calle por decir “no ha salido”, en una pelota que no ha salido ni por asomo, y “es córner”, en un córner que es un escándalo, cuando estamos atacando de cinco y nos acabamos de poner a un gol, y está el árbitro a un metro”, comentó Arregui, visiblemente enfadado.

Sin embargo, el técnico asume que el su equipo perdió el partido por sus propios errores, tanto en defensa, sobre todo en los dos goles de la primera mitad, como en ataque, con las numerosas ocasiones claras que su equipo falló a lo largo del encuentro. “Independientemente del arbitraje, hemos perdido el partido nosotros, dos errores puntuales en la primera parte, con una jugada en la que perdemos la marca y una contra, nos han costado dos goles. Y tanto en la primera parte como en la segunda hemos tenido ocasiones suficientemente claras para hacer algún gol. En la primera parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones que no puedes fallar si quieres ganar al Barça”, manifestó Arregui.