"En este derbi ha habido bastante más juego que en otros"

Osasuna Magna/ Imanol destacó el juego de su equipo en la primera parte, con poco acierto

25.11.2020 | 00:52
Imanol Arregui, ayer en Tudela.

tudela – Pese a los seis goles que anotó Osasuna Magna, la primera parte recordó la falta de acierto que está teniendo el equipo de cara a puerta. Como explicó Imanol, "nos está pasando mucho que no terminamos. Hoy se ha visto en la primera parte. Hemos tenido cuatro mano a mano con el portero y no hemos sabido resolver ninguno. Ellos han tenido uno y la han metido perfecta. A nosotros es verdad que nos está costando pero ya cambiará. Lo importante es tener las ocasiones y las estamos teniendo".

La victoria dejó ayer tranquilidad en el vestuario, ya que anímicamente era un triunfo importante en un derbi para poder encarar la cita en Liga ante el Córdoba Patrimonio. "La victoria es importante porque nos da un poco de confianza que nos hacía falta. Es cierto que es la Copa pero estos partidos siempre son especiales y a veces extraños. Ha habido bastante más juego que en otros que suelen ser más trabados y se imponen más las defensas".

Imanol destacó su buen trabajo en la primera parte, frente a una segunda algo más baja, aunque anotaran cuatro goles definitivos, "la primera hemos sido más solventes con el balón. En la segunda nos ha costado mas la circulación y ellos han apretado más, no en vano son un buen equipo. Son derbis y cada partido es una historia. No tiene nada que ver la clasificación".

El entrenador de Osasuna Magna envió un "abrazo enorme a Pato y a toda su familia en estos momentos tan malos. Tiene todo nuestro apoyo como ya le he expresado por teléfono".

"La victoria es importante porque nos da un poco de confianza, que nos hacía falta"

imanol arregui

Entrenador Osasuna Magna

noticias de noticiasdenavarra