A Osasuna Magna se le escapan dos puntos

La expulsión de Bynho con 2-4 en el marcador fue determinante en el resultado

23.12.2020 | 01:07
Bynho presiona a un jugador del Zaragoza. Foto: LNFS

Fútbol Emotion Zaragoza4

Osasuna Magna4

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Bernad, Ortego, Rojas, Luka, Jamur –cinco inicial–, Alonso, Retamar, Juanqui, Ernani, Óscar y Felipe.

OSASUNA MAGNA Asier, Martil, Bynho, Tony, Mancuso –cinco inicial–, Linhares, César, Wanderson, Juninho, Zurdo y Fabinho.

Goles 0-1, min.6: Bynho; 1-1, min.7: Alonso; 1-2, min.12: Martil; 1-3, min.14: Martil; 2-3, min.24: Ortego; 2-4, min.29: Zurdo; 3-4, min.34: Luka; 4-4, min.39: Ortego.

Árbitros Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz. Amonestaron al local Juanqui y a los visitantes Wanderson, Zurdo y Martil. Expulsó al visitante Bynho (min.33).

Pabellón Siglo XXI.

zaragoza – Se le escapó a Osasuna Magna un triunfo que tenía casi atado, una verdadera lástima porque los de Imanol fueron superiores en el cómputo global. Pero una roja a Bynho y el acoso final de los zaragozanos acabó valiendo un empate que a los locales les sabe a victoria, a los pamploneses a derrota. Tras un inicio dubitativo, poco a poco los de Imanol Arregui fueron creciendo en el juego, y una delicatessen de Mancuso, con pisadita y media vuelta, la acababa convirtiendo Bynho con la cabeza tras el rechace del arquero local. Pero la reacción local fue inmediata, con las tablas en acierto de Javi Alonso pocos segundos más tarde. Y a los doce, golazo de videoteca. Pase raso de Bynho rompiendo a la zaga local, el capi Roberto Martil que se planta solo ante Iván Bernad, le aguanta y define con una vaselina delicada, perfecta, letal. A las mallas. Golazo. Y sin tiempo para el reposo ni la reacción zaragozana, derechazo a quemarropa del propio Martil al borde del área que superaba por arriba al cancerbero de Fútbol Emotion. Los maños recortaron distancias pero Dani Zurdo volvió a ampliarlas. Con la roja a Bynho, los locales apretaron hasta conseguir el empate con el que terminó el partido.

imanol arregui

"debemos ser más inteligentes"

Entrenador. "Es una lástima, porque era un partido que teníamos controlado, pero nos han empezado a buscar la boca y no hemos sido listos. La expulsión ha sido determinante, pero además es que ha sido una decisión parcial porque si era roja, lo era para los dos pero sólo han expulsado a nuestro jugador. No podemos entrar al trapo de esas provocaciones cuando estamos con ventaja en el marcador, debemos ser más inteligentes. Además hemos cometido algunos errores, como en el segundo o en el cuarto gol de Zaragoza, y que eran jugadas que teníamos habladas de antemano", comentó el preparador de Osasuna Magna tras el partido.

noticias de noticiasdenavarra