Adrián Pereira, Lemine, Pablo Ibarra, Javi Sena y Gabriel -cinco inicial-. También Jugaron David, Nil, Javi Mínguez, Dani Martín, Pedro, Terry, Uge y Mario Ochoa.

Dídac, Daniel, Esquerdinha, Ferrao y Marcenio -cinco inicial-. También jugaron Aicardo, Matheus, André Coelho, Dyego, Adolfo, Joselito, Povill, Ximbinha y Óscar de la Faya.

Goles 0-1, min.1: Ferrao; 0-2, min.5: Adolfo; 0-3, min.12: Daniel; 0-4, min.20: Povill; 0-5, min.28: Aicardo; 1-5, min.37: David; 2-5, min.38: Dani Martín.

Árbitros Martínez Torres y Moreno Reina (Comités gallego y andaluz). Expulsaron al visitante Dyego (min. 27) y amonestaron a los locales David, Javi Mínguez y Terry.

Incidencias Más de 250 personas en el Ciudad de Tudela. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Gus, jugador del Aspil-Jumpers. Al final del partido el club ribero homenajeó a Ferrán Plana que la pasada temporada, con 25 años, tuvo que colgar las botas debido a una lesión en su maltrecho tobillo izquierdo.

- El Aspil-Jumpers no pudo brindar una última alegría a la afición y tampoco despedir con victoria a los ocho jugadores que abandonan la disciplina naranja. Intentaron completar un buen partido los de Pato, pero el Barça se jugaba más que los de Tudela y estuvo más metido en el partido desde el pitido inicial. Los catalanes se pusieron por delante en dos jugadas de estrategia y, cuando los riberos intentaron meterse en el choque, los visitantes volvieron a golpear con otro tanto. Al filo del descanso, los de Andreu Plaza dejaron el duelo visto para sentencia con un cuarto gol.

En la segunda mitad, con el partido completamente a favor, el Barcelona siguió controlando el juego y ni siquiera acusó jugar en inferioridad dos minutos por la expulsión de Dyego. Precisamente, con uno menos hicieron el quinto gol. En los minutos finales, David, de penalti, y Dani Martín, en jugada individual, maquillaron la derrota local. Pato premió en los dos minutos finales al canterano Mario Ochoa poniéndolo a defender la portería ribera.

Palma Futsal - Emotion Zaragoza

Barça - Inter FS Inter FS

Jimbee Cartagena - Levante UD

ElPozo Murcia - Viña Albali Valdepeñas