MADRID. El delantero argentino Diego Milito, elegido el mejor jugador de la final tras los dos goles marcados en la final contra el Bayern Múnich que dio el título al Inter, reconoció que disfruta de un sueño difícil de explicar.

"No puedo expresar con palabras esto que he vivido. Me hace muy feliz. Hemos luchado mucho para alcanzarlo", dijo Milito, que recibió el trofeo de mejor jugador de la final.

"Todo el equipo ha hecho un gran año. Pocos equipos han logrado lo que nosotros y todo el grupo se lo merece. Es un sueño. No puedo explicar con palabras esto", añadió.

Diego ha heredado la corona de su hermano Gabi, campeón el pasado año con el Barcelona. "Estamos muy felices. Realmente un sueño para los dos, para la familia, es un orgullo poder cada uno tener una Champions. No es fácil que dos hermanos jueguen en clubes tan importantes de Europa y es un sueño haber ganado esto", apuntó Milito, que el domingo viaja a Argentina y el día 24 se incorporará a la selección de Diego Armando Maradona para preparar el Mundial.

"Ahora estamos con la cabeza puesta en disfrutar estos dos días y luego a pensar en el Mundial, que es un sueño para todos".

Milito destacó, al margen de los elogios hacia su persona, el bloque. "Esto es algo que hemos hecho todos. Para nosotros lograr el triplete ha sido cumplir un sueño y estamos exultantes".

Sobre Mourinho dijo: "No tengo palabras para agradecer al míster lo que ha hecho por mí. Él, junto al presidente, fueron a por mí el año pasado. Apostaron por mí. El míster se merece esto. Es un gran entrenador. Ha trabajado muchísimo, le ha dado su identidad al equipo y no era fácil. Es un gran mérito suyo. Estoy enormemente agradecido por todo lo que me ha dado este año", concluyó.