Subiza1

Peña Sport2

SUBIZA Abadía, García (Lacarra, min. 89), Daniel, David, Moreno, Mikel, Aaron (Goñi, min. 65), Miguel, Ruizko (P. García, min. 65), Alonso y Mendoza.

PEÑA SPORT Íñigo, Iván, De Frutos, Rubio, García, Azpíroz, Gómez (Pablo, min. 53), Ganuza, Martón (Mendes, min. 73), Ilincheta y Úriz (Perujo, min. 89).

Goles 1-0, min. 36: Alonso; 1-1, min. 44: Úriz; 1-2, min. 89: Ilincheta.

Árbitro Joseba Gondán. Amonestó a los locales García y Moreno; y a los visitantes Martón, Ganuza, Gómez, Iván, García y Pablo.

Estadio Sotoburu. 250 espectadores.

subiza - Partido disputado en Subiza que se decantó para el lado visitante en el descuento pese al gran esfuerzo del equipo de la Cendea que mereció más.

La primera mitad de la primera parte la Peña llevaba el dominio sin ocasiones. El Subiza comenzó a estirarse y empezó a poner en apuros a la zaga visitante avisando primero Mendoza y rematando Alonso para poner el 1-0 en el marcador. En el minuto 44 se señala penalti más que riguroso y Fermín Úriz lo transforma poniendo el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte estuvo muy entretenida. El Subiza dispuso de la mejor ocasión de la tarde al recibir un regalo de la zaga visitante, pero en el uno contra uno Iñigo Calvo le saca el balón a Iván Goñi cuando ya se cantaba el gol.

Los locales pudieron adelantarse de nuevo por medio de Yeray, a la salida de un córner, pero su remate que fue lamiendo el poste. Ya en el descuento Ilincheta recogió un balón en el segundo palo y de forma magistral remató poniendo el 1-2 en el marcador sin dar tiempo al Subiza a reaccionar. Destacar el gran esfuerzo de los de Subiza que merecieron más, aunque finalmente se fueron sin nada. - D. Larraya