Cortes5

Alesves0

CORTES Bizen, Palacios, Pascual, Chueca, Viela (Cabrejas, min. 69), Arriazu, Magallón, Aritz (Domínguez, min. 60), Esteban, Royo (Escribano, min. 77), Pérez.

ALESVES Daniel, Javier, Ibai, Cristian, Guillermo (Sergio, min. 57), José Joaquín, Carlos, Borja, Álvaro, Fernando (Patxi, min. 60) y Joffre (Alberto, min. 60).

Goles 1-0, min. 12: Palacios. 2-0, min. 41: Viela. 3-0, min. 66: Viela. 4-0, min. 89: Escribano. 5-0, min. 90: Chueca.

Árbitro Roberto Flores amonestó a los locales Mikel Pascual, Viela y Royo y a los visitantes Patri y Sergio. Además mostró tarjeta roja al local Palacios y al visitante Borja, por doble amarilla.

Estadio San Francisco Javier.

Cortes - Segundo partido consecutivo del Cortes en casa, y segundo triunfo de los rojillos en la última semana, esta vez frente al Alesves (5-0).

Fue un partido casi redondo para los locales, que dominaron durante casi todo el encuentro. Y es que los de Javier Serrano ya mandaban en el marcador desde el primer cuarto de hora, en un remate de cabeza de Palacios. El tanto cortesino no terminó de despertar a los visitantes, que apenas inquietaron a Bizen.

El guardameta local tuvo que emplearse a fondo para impedir el tanto de Borja justo antes de que Viela, antes del descanso, pusiera tierra de por medio en favor de los rojillos.

Tras la reanudación, el Cortes seguía con las pilas cargadas y muestra fue las intentonas de los rojillos por ampliar, todavía más, la brecha con su adversario. A punto estuvo de conseguirlo Aritz, en un mano a mano con Daniel que ganó, de manera soberbia, el guardameta rival. Chueca también probó fortuna aunque, sería de nuevo Viela, quien conseguiría batir a Daniel. Escribano y Chueca pusieron el broche a la goleada. - María Mendoza