San Juan2

Valle de Egüés0

SAN JUAN Xabi Sola, Julen Foncilas, Íker Ezcurra (Ander Huarte, min. 45), Pablo Ibáñez, Unai Lacomba, Goiko, Miguel Lezáun, Iñaki Lalinde, Iriguibel, Zabaleta (Ibai Zudiare, min. 89) y Edu Adot (Baranda, min. 71).

VALLE DE EGÜÉS Hodei, Marc (Moha, min. 17), Xabi (Aritz, min. 73), Hasier, Vladimir, Igor, Adrián (Juan, min. 45), Anass, Txiki, Olagüe y Jon.

Goles 1-0, min. 62: Ander Huarte. 2-0, min. 74: Iriguibel

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Francisco Javier Lerga y Alaiz Gutiérrez. Amonestó a los locales Íker Ezcurra e Iñaki Lalinde, y al visitante Igor.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan.

pamplona - Merecida victoria del San Juan en casa ante el Valle de Egüés. A pesar de una gran primera parte de los verdes, los llegaron en la segunda mitad.

Durante la primera parte, el San Juan llevó la iniciativa del juego y lo consiguió plasmar en ocasiones.

Iriguíbel pudo hacer el primer tanto del encuentro antes de la primera media hora de juego, pero la fortuna no le acompañó al delantero local.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron. Los de la Agrupación no tenían el dominio de los primeros 45 minutos y el Egüés estaba mejor plantado. No obstante, en el minuto 62, Ander Huarte remató de volea un córner e hizo el primer gol. Doce minutos después, Irguíbel marcó a puerta vacía tras un pase de Ander Huarte. El Egüés no supo reaccionar a los tantos y no pudo recortar distancias.

Así pues, los visitantes ven frenada su buena progresión tras su empate contra la Peña Sport y los locales enlazan su tercer triunfo consecutivo. - Iñigo Purroy