Huesca1

Getafe1

HUESCA Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Gurler (Gallar, min. 72), Musto, Moi Gómez (Christian Rivera, min. 88), Ferreiro; y “Cucho” Hernández (Longo, min. 80).

GETAFE Soria; Damián, Djene, Cabrera, Antunes; Foulquier (Rober Ibáñez, min. 70), Arambarri, Maksimovic, Amath (Portillo, min. 59); Ángel (Mata, min. 70) y Molina.

Goles 1-0, min. 50: Etxeita; 1-1, min. 91. Jorge Molina.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Musto, Ferreiro, Semedo, Gallar y Miramón y a los visitantes Ángel, Djené y Damián.

Estadio El Alcoraz. 6.420 espectadores.

huesca - Un gol de Jorge Molina en el minuto 91 rescató un punto para un Getafe que solo remató una vez entre los tres palos en todo el encuentro y que se llevó demasiado premio para los pocos méritos que realizó en El Alcoraz. Cuando ya acariciaba el conjunto azulgrana su primera victoria en su estadio, una jugada individual de calidad del delantero del conjunto madrileño en el tiempo añadido le permitió salir vivo ante un Huesca que pudo haber resuelto el partido en la segunda parte pero al que le faltó acierto, lo que a la postre le condenó al empate con el tardío gol de un Getafe que continúa con su buena marcha lejos del Alfonso Pérez. - Efe