Cantolagua1

Txantrea1

CANTOLAGUA Josu, Pablo, Izco, Samuel, Íñigo, Ander, Navarrete (Adrián min. 86), César, Arcelus, Izura (Ayesa, min. 66) y Álvaro (Arenaz min. 84).

TXANTREA Rubén, Jon, Guenbe, Xabier, Jose (Gordo, min. 75), Bacáicoa, Manero (Goñi, min. 51), Cemboráin (Alain, min. 65), Alcuaz, Beñat y Elizalde.

Goles 0-1 m. 15: Samuel (p.p.) 1-1 m. 80: Ayesa.

Árbitro Martin Georgiev, con David Azcona y Goiatz Markotegui. Amonestó a los locales Izco, Izura, Álvaro, Arcelus y César y a los visitantes Beñat, Bacaicoa y Elizalde.

Estadio Cantolagua.

SANGÜESA - Buen partido el visto en Sangüesa, entre un buen Txantrea y un Cantolagua, que realizó una gran segunda parte a pesar de no tener todavía un entrenador tras la destitución de Vicente.

De inicio, los visitantes tocaban más y al saque de un córner, el balón pegó en un local y consiguió adelantar al Txantrea. Los locales no se vinieron abajo y realizaron varias triangulaciones sin marcar. Álvaro tiró de lejos y Rubén paró.

La segunda parte empezó con ocasión de la Txantrea y a partir de entonces se hizo el dueño el Cantolagua, que se metió totalmente en el partido. El gol del empate se veía venir, con ocasiones claras, sobre todo una de Álvaro que se cantaba gol y Rubén sacó una gran mano para parar. Navarrete, de gran jugada personal, centró, pero sin acertar. El Txantrea esperaba su ocasión a la contra, la tuvo, pero no hizo gol. El centro del campo era de los locales y Arcelus de jugada por banda, se desfondó y llegó el balón a Ayesa, para empatar.

El desgaste de los dos equipos por el estado del campo se dejó notar, pero los locales fueron a por todas. Al final reparto de puntos en un buen partido, en el que el equipo local fue despedido con una gran ovación. - C.