Pamplona0

San Juan0

PAMPLONA Monreal, Sergio, Mikel, Oier, Íñigo, Pedreño, Eder, Amadoz, Algarra (Razkin, min. 69), Zalba (Zapata, min. 58) y Vélaz (Echeverría, min. 83).

SAN JUAN Orbaiz, Foncillas, Goiko, Pablo, Ezcurra, Mercero, Iriguíbel, Iñaki, Galdeano (Zabaleta, min. 50), Adot (Boñi, min. 78) y Huarte.

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñón. Amonestó al local Pedreño.

Estadio Beitikuntzea. 120 espectadores.

lizasoáin - Pamplona y San Juan no pudieron pasar del empate a cero inicial en un partido de mucha disputa e intensidad, pero con pocas ocasiones de gol. De esta manera, el San Juan saca un punto de la visita a un campo siempre complicado, mientras que el Pamplona sigue buscando volver a la senda de la victoria -no gana desde la jornada 14, cuando se impuso al Corellano-.

Comenzó ligeramente mejor el San Juan, aunque sin crear peligro, ante un Pamplona que trataba de encontrar la espalda de la zaga visitante, pero al que le duraba muy poco el balón. Con el paso de los minutos cambiaron las tornas y fueron los locales quienes impusieron su idea de partido, convirtiendo cada jugada, cada balón dividido, en toda una batalla. Las ocasiones, sin embargo, brillaron por su ausencia, salvo por una de las últimas jugadas de la primera mitad, en la que Vélaz disparó de primeras tras encontrarse un balón muerto en el área, pero el balón se marchó cerca del palo.

La segunda mitad continuó en la misma tónica, con un Pamplona que ganaba casi todos los duelos individuales, pero al que le costaba horrores acercarse con peligro a la meta defendida por Orbaiz, y un San Juan que, salvo en los últimos minutos, no era capaz de llegar a campo contrario con el balón controlado. Al final, reparto de puntos en el partido en el que Boñi, del San Juan, volvía a los terrenos de juego tras perderse toda la primera vuelta -se lesionó en el primer partido de la temporada, precisamente ante el Pamplona-.