valencia - El presidente del Levante, Quico Catalán, anunció ayer que tiene previsto impugnar hoy la posible alineación indebida de un futbolista del Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la Copa y que hay jurisprudencia “sólida y que avala” esta decisión.

Ayer el diario El Mundo reveló que el 10 de enero el Barcelona alineó contra el Levante a un jugador suspendido, Chumi, perteneciente al equipo filial, que fue sustituido por Clément en el minuto 58. El día anterior a dicho partido, el Comité de Competición había suspendido a Chumi por acumulación de amonestaciones en el Barcelona B. Tras conocerse esta anomalía los abogados del Levante han analizado si el club catalán cometió un error al alinear a Chumi y finalmente han optado por denunciar la alineación indebida del futbolista del club catalán.

Algunos medios comentaban ayer noche que la decisión al recurso del Levante puede tomarse hoy antes del sorteo de cuartos de final, que se realiza a las cinco de la tarde. - Efe