Beti Kozkor3

Baztan3

BETI KOZKOR Andoni, Iosu, Jon (Odei, min.71), Ramos, Christian, Raúl (Arbilla, min.64), Deivy, Orgi, Etxarri, Beñat y Miguel (Jonathan, min.64).

BAZTAN Sagaseta, Damboriena, Agerrea, Gil, Azpíroz, Iturriria, Astiz (Unanua, min.84), Dendarieta, Urrutia, Axi y Elur.

Goles 0-1, min.56: Elur. 0-2, min.66: Axi. 0-3, min.69: Astiz. 1-3, min.79: Ramos. 2-3, min.80: Ramos. 3-3, min.84: Etxarri.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido en bandas por Simon Trzeciak y Silvestar Gochev. Amonestó al visitante Azpíroz.

Estadio Plazaola.

LEKUNBERRI - Increíble reacción del Beti Kozkor para empatar en seis minutos un partido que perdía por tres goles. El encuentro fue dominado totalmente por los visitantes que se hicieron merecedores de la victoria que llevaban hasta cinco minutos del final.

La primera mitad fue muy disputada y no se vieron goles. Se tuvo que esperar a los segundos 45 minutos para que se abriera el marcador. En el minuto 56, Elur anotó el 0-1. Diez minutos después, Axi amplió la renta del Baztan. Instantes después, Astiz marcó el 0-3 que parecía definitivo ya que restaba poco tiempo para darle la vuelta al encuentro.

Los de Elizondo se las prometían felices, pero los locales no dieron por perdido el partido. Ramos comenzó la remontada con un gol en el 79.

A partir de ahí, el equipo local reaccionó y a base de carácter empató. De nuevo Ramos anotó para el Beti Kozkor haciendo el 2-3. Quedaban diez minutos para que el conjunto de Rodri Fernández de Barrena evitara la primera derrota en el Plazaola y Xabi Etxarri consiguió el empate definitivo en el 84.

El Beti Kozkor pudo ganar con un posible penalti. De todas maneras, si algún equipo mereció ganar fue el visitante. - D.N.