Corellano0

Valle de Egüés0

CORELLANO Guillermo, Úcar, Jaime, Simón, Ayuso, Mario (Rubén, m.78), Sanz, Biesa, Isaac, Carlos (Asier, m.60), Panadero (Israel, m.60).

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Zuazu, Xabier, Lanz, Vladimir (Mark, m.83), Rípodas, Adilson, Urdániz, Feligreras (Iñaki, m.71), Anass, Legarra.

Árbitro Sada Gil, asistido por Rodrigo y Suárez. Amonestó a los locales Biesa, Rubén, Isaac y expulsó a Jaime. Por el Egüés, amonestó a Xabier y Rípodas.

Estadio El Ombatillo.

CORELLa - El empate dejó mal sabor de boca en El Ombatillo, ya que el equipo local hizo méritos para ganar el encuentro. La primera parte fue dominada por el equipo visitante que atacaba la portería de Guillermo, que cuajó un buen partido. La defensa corellana, sin embargo, hizo lo posible para que el Egüés no tuviera ocasiones claras. Sin ocasiones para los de Mascaray en una primera parte marcada por el viento.

La segunda parte cambió de rumbo y el Corellano contó con claras ocasiones, gracias a un Isaac que dominaba la delantera sin encontrar el gol pero siendo el mejor de los rojos.

A 5 minutos del final, el árbitro no pitó un claro penalti por agarrón dentro del área a Isaac. Acto seguido, el Corellano se quedaba con uno menos por expulsión de Jaime García. Así se llegaba al final del encuentro que dejaba un punto que sabe a poco en Corella. - B. Armendáriz