Mutilvera3

Cortes0

MUTILVERA Jorge, Aldave, Sebas Aguas, Mahugo, Briñol, Juan (Ederra, m.80), Barace, Adrián (Iván, m.85), Eztieder (Joussef, m.88), Marcos.

CORTES Adrián, García, Joaquín (Domínguez min. 71), Alberto, Arriazu (Martínez, m.84), Pascual, Pérez, Héctor, Rubén, Mikel, Royo (Esteban, m.72).

Goles 1-0, m.66: Alberto (p.p.). 2-0, m.88: Ederra. 3-0, m.89: iván.

Árbitro Garciandía, asistido por Ballano y Artazcoz. Amonestó a los locales Iván y Sebas y al visitante Alberto.

Estadio Municipal Valle de Aranguren.

mutilva - Fría tarde en Mutilva para presenciar un gran partido entre dos equipos destacados del grupo. El encuentro comenzó tranquilo, sin peligro en las porterías. No fue hasta el minuto 16 cuando Juan creó peligro con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero. La primera parte terminó sin más ocasiones.

La segunda parte contó con ocasiones para los dos equipos. A los cinco minutos, la Mutilvera avisó con un centro de Adrián que Barace remató por encima del larguero. El gol, sin embargo, no llegaría hasta el 66, cuando Marcos filtró un pase a la espalda de la defensa que dejó a Eztieder en un mano a mano que detuvo Adrián, con la mala suerte de que golpeó en Alberto y se introdujo en la portería.

Tras el gol, la Mutilvera tuvo dos ocasiones más hasta que llegó el 2-0 con gol de Ederra a pase de Joussef. Nada más sacarse de centro, buena presión local para recuperar la pelota, y Ederra la pone a Iván, que cabecea a gol. Merecida victoria gracias a una gran segunda parte. - Mutilvera