Pinchazo pese a messi

empate el barcelona no puede con el valencia en su estadio a pesar de los dos goles del argentino

08.02.2020 | 17:35
Messi celebra su segundo gol, el del empate.

Barcelona2

Valencia2

BACELONA Ter Stegen; Semedo (Alba, min.46), Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto; Arturo Vidal, Rakitic, Aleñá (Arthur, min.66); Messi, Suárez y Coutinho (Malcom, min.84).

VALENCIA Neto; Piccini, Garay, Paulista, Lato; Wass, Coquelin (Kondogbia, min.72), Parejo, Cheryshev; Gameiro (Ferran Torres, min.40) y Rodrigo (Mina, min.79).

Goles 0-1, m.24: Gameiro. 0-2, m.32: Parejo (penalti). 1-2, m.39: Messi (penalti). 2-2, m.64: Messi.

Árbitro Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Sergi Roberto (min.32), Rakitic (min.47) y Alba (min.90) por parte del Barça.

Estadio Camp Nou, 76.789 espectadores.

Barcelona - El Valencia sumó un punto en el Camp Nou y puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas en la Liga del Barcelona, que se quedó a las puertas de remontar un partido que en el minuto 32 perdía por 0-2.

El equipo azulgrana, gracias a dos tantos del argentino Lionel Messi, contrarrestó una mala primera media hora en la que los visitantes fueron muy superiores con los tantos de Gameiro y Parejo.

El buen momento liguero de los dos equipos dejó un intercambio atractivo, con el Barça sufriendo por un arranque frío y un once de rotaciones. El Valencia castigó a la contra y Messi salvó los muebles, aunque terminó dosificando sus carreras después de ser atendido por molestias en la zona del isquiotibial derecho. Su equipo notó esta relajación obligada del argentino.

El cuadro azulgrana suma 50 puntos en el liderato, después de ocho victorias seguidas y ahora un empate, un desliz a aprovechar por Atlético (a 6) y Real Madrid (11) hoy. El Valencia, con dos victorias y un empate, sigue mirando a Europa. - E.P.