Getafe3

Celta1

GETAFE David Soria; Damián Suárez, Cabrera, Djené, Olivera; Foulquier, Arambarri (Flamini, m.61), Maksimovic, Samu Saiz (Portillo, m.70); Jorge Molina y Mata (Ángel, m.83).

CELTA Rubén Blanco; Araujo, Costas, Hoedt; Hugo Mallo (Vázquez, m.53), Jozabed, Fran Beltrán, Juncá (Sisto, m.82); Brais Méndez, Boufal (Iago Aspas, m.65); y Maxi Gómez.

Goles 0-1, min. 2 Araujo; 1-1, min. 38 Mata, de penalti; 2-1, min. 61 Jorge Molina; 3-1, min. 81 Mata.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Flamini y Olivera, del Getafe; y a Costas, del Celta. Expulsó por doble amarilla a Maxi Gómez, del Celta.

Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 9.918 espectadores.

madrid - El Getafe, con dos goles de Mata, uno de ellos de penalti, y otro de Jorge Molina, mantiene la quinta plaza de la clasificación al ganar con sufrimiento a un Celta de Vigo que comenzó ganando y, pese a jugar con diez jugadores cincuenta minutos por la expulsión del uruguayo Maxi Gómez, puso en apuros al equipo madrileño.

El partido, que comenzó con una protesta por parte de la grada hacia el colectivo arbitral, dejó la vuelta de Iago Aspas, clave para el rendimiento de los vigueses, después de mes y medio apartado de los terrenos de juego. - Efe