Lillo vuelve a entrenarse con el equipo

Entrenamiento Las pruebas realizadas han sido positivas

08.02.2020 | 19:44

Pamplona - El Club Atlético Osasuna se ejercitó ayer mañana a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar para afinar la preparación de cara al duelo del próximo domingo ante el Club Deportivo Numancia, el cual se disputará en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos a partir de las 16.00 horas mañana. La sesión de ayer fue suave, como habitualmente realiza Arrasate 48 horas antes del encuentro y la gran novedad fue la presencia de Lillo en la misma tras pasar con éxito las pruebas médicas que le realizaron en el día de ayer.

La sesión de ayer por la mañana fue de recuperación y constó de una activación y fútbol tenis, tras tres días de mayor carga física

Lillo participó en el entrenamiento junto a sus compañeros, después de que las pruebas médicas a las que se sometió ayer por la mañana en la Clínica Universidad de Navarra ofrecieron unos parámetros adecuados, dejando atrás la pericarditis que le ha mantenido un mes alejado de los terrenos de juego.

Hoy, a las 10.30 horas, los rojillos iniciarán en Tajonar el último entrenamiento previo al encuentro. La sesión será a puerta abierta y a su conclusión Jagoba Arrasate ofrecerá la convocatoria para el partido. Después de eso, el equipo partirá hacia Soria, donde llegará a media tarde. En la convocatoria, salvo sorpresa, irá algún jugador del Promesas, como Endika, Herrando o Moncayola, para poder completar en la lista. - D.N.