Reparto de puntos entre Santa Coloma y Osasuna Magna

Duelo que pudo decantarse para cualquier equipo.

Los visitantes supieron sufrir y empatar el duelo en el que en los primeros minutos ya iban por debajo en el marcador con el tanto inicial de Uri. Saldise y Usín marcaron para los verdes y Ximbinha el segundo local

08.02.2020 | 19:44
Martil, Osasuna Magna, pugna la pelota con Álex Verdejo.

Industrias Santa Coloma y CA Osasuna Magna medían sus fuerzas en el Olímpico de Badalona. Los de Óscar Redondo querían olvidar la mala imagen dada el último encuentro ante Antequera en el que cayeron derrotados. Sin embargo, los navarros querían prolongar su racha de tres partidos seguidos sumando victorias.

Y el primer tanto en el pabellón llegó muy pronto. A los dos minutos el respetable ya estaba en pie para celebrar el tanto de Uri Santos tras el rechace de Miquel Feixas. Pero eso no les hizo bajar los brazos para los hombres de verde y una y otra vez buscaban con insistencia la igualada en el electrónico. Hasta que, a un minuto para el descanso, Saldise apareció entre el defensa y el portero para tocar de tacón el balón y poder batir a Feixas que estaba haciendo un partido impecable.

Tras la reanudación una genialidad de Ximbinha volvía a desequilibrar el encuentro. La pisa, la esconde y anota. Los de Imanol con todo y su superioridad en campo se vio reflejada con el gol de Rafa Usín. A falta de dos minutos Ximbinha se puso de portero-jugador para buscar la victoria, pero se encontraron con un gran Asier.