La Real convence en su triunfo ante el Leganés

victoria los goles de oyarzábal y willian josé dieron los tres puntos a los donostiarras

08.02.2020 | 19:54

Real Sociedad3

Leganés0

REAL SOCIEDAD Rulli; Sola, Navas, Llorente, Theo; Zubeldia, Zurutuza, Merino (Rubén Pardo, m.67); Willian José (Bautista, m.84), Oyarzabal (Sandro, m 76) y Januzaj.

LEGANÉS Cuéllar; Juanfran (El Zhar, m.65), Siovas, Omeruo, Bustinza, Silva; Óscar, Recio (Rubén Pérez, mi.82), Vesga; Braithwaite (Carrillo, m.76) y En-Nesyri.

Goles 0-1, m. 50: Oyarzabal. 2-0, m. 59: Oyarzabal. 3-0, m.74: Willian José

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Llorente, Willian José, Theo, Siovas y Bustinza.

Estadio Anoeta. 22.997 espectadores.

san sebastián - La Real Sociedad convenció en su triunfo ante el Leganés, que no pudo celebrar su partido número 100 en Primera División al caer ante un equipo local muy ofensivo que contó con un soberbio Mikel Oyarzabal, con dos goles, secundado por el brasileño Willian José para acercar claramente a los guipuzcoanos a Europa.

El once madrileño se plantó muy bien en Anoeta, con una línea defensiva de cinco hombres que siempre complica las cosas a la Real, y estirándose cuando la ocasión lo requería para poner de los nervios a la afición. La Real dominó de inicio pero los contraataques de su rival llevaban un peligro enorme, como el que sufrió el cuadro vasco a los quince minutos de juego en un cabezazo al poste de Bustinza, a centro de Juanfran, o en una acción casi seguida de uno contra uno ante Rulli de En Nesyri que el marroquí no acertó a resolver. No hubo opción para la remontada del Leganés pues casi todas sus llegadas de peligro las abortaría con acierto Gero Rulli y Willian José acudió a su cita con el gol en los partidos de Anoeta para rubricar con otro cabezazo un buen partido de la Real Sociedad. - Efe