Burladés0

Beti Kozkor1

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Mahugo (Alberto, min. 87), Aitor, Borja, Recalde, Guijarro, Marko, Arellano, Pablo (Íñigo, min. 75) y Rípodas (Roncal, min. 63)

BETI KOZKOR Andoni, Iosu, Maroto, Laplana, Balda, Erice, Valencia (Iparaguirre, min. 90), Soroa, Romeo, Etxarri (Jonhatan, min. 67) y Miguel (López, min. 80)

Gol 0-1, min. 37: Etxarri.

Árbitro Javier Fernández, asistido por Mikel Ballano y David Azcona. Amonestó a los locales Sola y Mahugo, y a los visitantes Maroto, Erice, Etxarri. Expulsó por doble amarilla a Aitor, del Burladés, y a Romeo, doble amarilla, y a Jon Ander Unanua (preparador físico) con roja directa, del Beti Kozkor.

Estadio Ripagaina. Unos 100 espectadores.

burlada - El Beti Kozkor consiguió una gran victoria ante un Burladés que tuvo buenas ocasiones. Fue el combinado de Lekunberri quien se llevó el gato al agua con el tanto de Etxarri. Con este resultado el Beti Kozkor da un paso de gigante para sus aspiraciones de mantenerse en la cuarta plaza.

En la primera parte fueron los locales los que dispusieron de las mejores ocasiones. El cuadro local pudo marcar por partida doble en sendos remates de Aitor, pero un defensor despejó a córner. Tras el saque de esquina, de nuevo Aitor se topó con Andoni. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 tras una peinada de Etxarri que envió al fondo de la red una falta botada por Erice.

Tras el descanso se esperaba la reacción del Burladés pero ocurrió lo contrario. El conjunto de Lekunberri llevó la iniciativa en los primeros compases. El Burladés buscaba por activa y por pasiva el empate pero no podía con la defensa visitante. El Beti Kozkor volvió a tener buenas oportunidades pero Romeo no estuvo afortunado. En la recta final, el Burladés pudo empatar con la volea de Guijarro y el centrochut de Íñigo. Al final, otros tres puntos que vuelan de Ripagaina. - Isaac