TUDELA - El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS presentó ayer en el Hipermercado Eroski, uno de sus colaboradores de referencia, su campaña Sentimiento Naranja. Una iniciativa promovida por el club con el objetivo de lograr que las localidades de la Ribera apoyen al proyecto del club a través de sus establecimientos o de sus ayuntamientos.

Se trata de una campaña que ha sido presentada por su presidente, Alberto Ramírez, y que en esta edición tiene una relevancia especial dada la clasificación del club para la primera Final a Cuatro de la Copa del Rey de la historia, que se celebrará del 3 al 5 de mayo. El rival del Aspil-Vidal en las semifinales todavía no se conoce, pero será el Inter Movistar, el Barcelona Lassa, o el Jaén Paraíso Interior.

Gracias a la campaña Sentimiento Naranja, todos los comercios que se sumen colocarán una pegatina naranja en su escaparate que les identificará como colaboradores. Se barajan tres opciones de colaboración en función de la aportación de cada comercio, pero están todavía por cerrar.

La otra parte de la campaña son los sorteos de una camiseta oficial, una tablet de 10’’, un portátil de 15’’ y una televisión Led de 55’’ que se van a llevar a cabo, respectivamente, entre el 22 y el 25 de abril. Los boletos para los mismos se van a poner a la venta el próximo lunes al precio de un euro y se podrán adquirir en la sede del club (calle Roso número 15); en el polideportivo durante los partidos del club; y en el Punto de Información de la Galería del Hipermercado Eroski, donde tendrá lugar la entrega de premios la semana del 29 de abril. Los números premiados serán los que coincidan con los del sorteo de la ONCE.

BUFANDA CONMEMORATIVA Por otra parte, el club, con motivo de la Final a Cuatro, va a poner a la venta 200 bufandas conmemorativas del evento que estarán disponibles la semana del 11 de marzo. Se podrán adquirir a un precio de 10 euros en la sede y en el polideportivo los días de partido. La Final a Cuatro, probablemente, se disputará en Ciudad Real. - D.N.