Huesca2

Sevilla1

HUESCA Santamaría; Miramón (Chimy Ávila, min.38), Etxeita, Pulido, Diéguez, Galán; Yangel Herrera (Musto, min.80), Moi Gómez, Juanpi (Álex Gallar, min.69), Ferreiro; y Enric Gallego.

SEVILLA Vaclik; Mercado, Kjaer (Wöber, min.62), Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Banega, Rog (Franco Vázquez, min.74), Promes (Munir, min.62); Ben Yedder y André Silva.

Goles 1-0, m. 7: Juanpi; 1-1, m. 83: Ben Yedder; 2-1, m. 98. Chimy Ávila.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Etxeita, Yangel Herrera, Pulido, Chimy Ávila y Galán, y a los visitantes Rog, Kjaer y Promes.

Estadio El Alcoraz. 6.818 espectadores.

HUESCA - El Huesca derrotó este sábado al Sevilla con un gol en el minuto 98, hurgó en la llaga del conjunto hispalense fuera de casa y se aferró a una permanencia a la que no renuncia a pesar de que el triunfo no le saca de la posición de colista.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, un zapatazo del argentino Chimy Ávila mete de nuevo al Huesca en la lucha por la salvación y le insufla toneladas de moral, a pesar del complicado calendario que le espera en las próximas jornadas. El conjunto aragonés estaba obligado a la victoria para intentar recortar distancias con los equipos que le preceden en la clasificación y no verse más descolgado, y cumplió con su objetivo aprovechando el delicado trance por el que atraviesa el Sevilla lejos de su estadio. - Efe