Avance Ezcabarte0

Mutilvera2

AVANCE EZCABARTE Xabier, Oteiza, Eguillor (Musquiz, m.56), Joseba, Pastor, Blanco, Aritz, Urtea (Mikel, m.74), Agramonte, Oviedo (Casajús, m.62), Muguiro.

MUTILVERA Jorge, Aldave, Sebastián, Rubén, Mahugo, Markos, Imanol (Arratibel, m.65), Briñol, Alfonso (Buñuel, m.85), Eztieder, Youssef (Iván, m.77).

Goles 0-1, m. 53: Alfonso. 0-2, m. 66: Youssef.

Árbitro Parra Górriz, asistido por Gochev y Sikora. Amonestó a los locales Agramonte, Oviedo, Joseba y Oteiza. Por parte de los visitantes, amonestó a Imanol, Aldave, Eztieder y Sebastián.

Estadio Igeldea.

arre - Nueva derrota del Avance en casa, esta vez ante un Mutilvera que supo materializar las únicas ocasiones que tuvo.

La primera parte transcurrió sin un dominador claro, con dos equipos que no dejaban controlar el balón al contrario y un Avance que lo intentó con dos faltas al borde del área que no encontraron portería y un posible penalti a Aritz que el árbitro no consideró suficiente, pese a que se escuchó el golpe.

En la segunda parte, la Mutilvera empezó más metido en el partido y fruto de ello consiguió adelantarse en el marcador por mediación de Alfonso, que empujó el balón a la red en una jugada que pilló desprevenida a la defensa local. Ese gol le costó al Avance caro y más cuando el equipo visitante conseguía ampliar la distancia en el min. 66. Youssef recogió un balón que se le había quedado dentro del área y lo coló dentro de la portería. Jarro de agua fría para el Avance que intentó recortar distancias, pero unas veces por falta de acierto u otras por decisiones arbitrales que no han tenido la misma vara de medir no conseguía mover el marcador llegando así al final del partido. - Avance Ezcabarte