“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, dijo Cristiano.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas al Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín. “El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, dijo.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, prosiguió.

El luso, que le marcó 22 goles al Atlético Madrid en su carrera, pidió el apoyo de los aficionados juventinos y les animó a pensar positivo, pese a que muchos de ellos dieran la espalda al club tras la derrota de Madrid. “A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Nosotros daremos todo en el campo”, afirmó.

Más allá de como acabe esta campaña, Cristiano aseguró que el Juventus está viviendo un año “óptimo” y que, a nivel personal, se siente muy feliz por su primer curso vivido en Italia. - Efe