madrid - El Real Madrid cerró la preparación del duelo liguero ante el Celta, en el que se estrenará Zinedine Zidane en el banquillo tras firmar su vuelta al equipo nueve meses después de su marcha, con las ausencias de Dani Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, que no llegan a tiempo por lesión.

Además, el técnico afirmó que va a “contar con Isco”, que “quiere jugar” y olvidar el expediente del club por ausentarse de la concentración, para los 11 partidos que quedan en la temporada, en los que su “deber” será “creer hasta el final”, y aseguró que no piensa en lo que “pasará el próximo año” respecto a los nuevos fichajes.

Así, el francés ve “bien a la plantilla, con ganas”, como a Marcelo, que está “para jugar mañana, claramente”. “Veo bien a Marcelo, antes no ha jugado mucho, pero es un profesional y seguramente que ha entrenado bien”, dijo.

Otro jugador que en la anterior etapa con Zidane terminó perdiendo protagonismo fue Gareth Bale, pero alabó su gran calidad. “No voy a hablar de la temporada de Bale, sabéis el jugador que es y voy a contar con él como con todos. Estamos preparados y Gareth está preparado para el partido de mañana”, añadió.

Por ello, el técnico campeón de tres Champions consecutivas recalcó que no está aquí “para hacer una lista” de traspasos y ventas. “Estoy para terminar bien la temporada todos juntos. Los jugadores tienen ganas de demostrar lo que valen”, agregó.

Ahora, la diferencia con el Barcelona es de 12 puntos, en una situación idéntica a cuando llegó al banquillo blanco. “Queremos acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan”, expresó. - Efe