Mutilvera1

Corellano0

MUTILVERA Mugueta, Buñuel (Joussef, min.90), Sebas, Aguas, Mahugo, Txus, Munárriz. Barace (Ederra, min.81), Briñol, Adrian (Iván, min.73), Juan.

CORELLANO Jesús (González, min.40), Úcar, Jaime, Simón, Iñigo, Raúl, Asier, Nicolás, Isaac, Fran, Sancha (Panadero, min.67). (Asier, min.58),

Gol 1-0, min. 22: Adrián Alfonso.

Árbitro Albert Munárriz, asistido por Cerdán y por Domínguez. Amonestó a Fran, Isaac, Simón y Jaime y expulsó a Úcar, por doble amonestación, todos ellos del Corellano.

Estadio Mutilnova.

MUTILVA - arde soleada en Mutilva para presenciar el partido entre la Mutilvera y el Corellano. Los locales buscaban la victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación, y los visitantes necesitados de puntos para salir del descenso.

La Mutilvera dominó el partido adelantándose, pasados los primeros veinte minutos de juego, por medio de Adrián Alfonso, que aprovechó un pase de Briñol para plantarse delante del portero y anotando de vaselina. El primer tiempo transcurrió sin ocasiones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios, no cambió la dinámica del choque. El cuadro local, más plano de lo habitual, se dedicó a controlar el partido desde el centro del campo y no permitió a sus rivales generar oportunidades peligrosas sobre el área de Mugueta. Sin embargo, los riberos pudieron empatar en los instantes finales, pero el colegiado anuló el tanto por una falta sobre el arquero local. - U.D.M.