El Málaga se juega no descolgarse de la cabeza

EL ÚLTIMO PARTIDO VISITA AL | Numancia, que quiere evitar problemas abajo

09.02.2020 | 01:00

LA PREVIA

Numancia Juan Carlos; Unai Media, Atienza, Derek, Ganea; Diamanka, Escassi, Fran Villalba; Yeboah, David Rodríguez, Nacho.

Málaga Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Adrián, N'Diaye, Keidi Bare, Iván Alejo; Harper y Gustavo Blanco Leschuk.

Árbitro Sagués Oscoz (Comité vasco).

Hora/tv 21.00 h. Gol.

soria - El Numancia recibe al Málaga con la intención de dar continuidad al buen juego en su desplazamiento a Tenerife mientras que para el conjunto andaluz el duelo es vital para continuar con opciones de optar a esas dos primeras posiciones cuando restan trece jornadas para que concluya el campeonato.

El equipo soriano, fruto de sus propios errores, se ha condenado a estar en tierra de nadie en la clasificación, pero necesita cuanto antes cerrar los números de la permanencia para evitar sobresaltos inesperados en el tramo final de la competición.

La posibilidad de engancharse a la disputa de la sexta plaza -que da derecho a jugar la promoción- se precia hoy como ciertamente cara, por lo que el entrenador numantino, Aritz López Garai, centra el objetivo en mantener la categoría, cuajar 13 "buenos" partidos y evitar agobios. - Efe